lunes, 2 de enero de 2012

MI CARTA A LOS REYES MAGOS.

Mis queridos reyes magos de oriente:

Mis peticiones para este año son realmente muy pocas,dudé por un momento en hacer mis demandas pues no sabía si vuestras majestrades contaban con algun  familiar como las majestades de españa con la mano un poco suelta y guante blanco,  me estremecía al pensar que al despertar por la mañana en lugar de encontar cosas maravillosas y estupendas apareciese mi casa desvalijada , después de informarme y de saber que no cuentan ustedes con ningún afable yerno inicio mis peticiones:
 -Quiero una españa limpia de ladrones y chupopteros que te quiten el alma.
-Que tener trabajo no sea un deseo ,si no un obligación y un derecho.
 -Que los comercios  y grandes almacenes no se aprovechen de la pobreza de algunas personas y sus simplezas,que como marketing publicitario como bandera y con la simple idea de regalarte unos jeans te pidan ir en paños menores por la calle en pleno invierno (interesante  reclamo) o mejor llamarlo BURLA?.
-Que si firmo un contrato con una entidad bancaria para una hipoteca con todos los avales y seguros que me pidan  el compromiso o riesgo sea mutuo ,pues los dueño somos ambos al adquirirla.
-Que por una vez  izquierda y la derecha tan solo sean direcciones  no partidos políticos ,pues ya no nos vale la distracción de una españa de un lado u otro si no de un sentido único ,el sentido común por salir de la crisis.
-Mi última petición pero  no menos importante y mas utopía si cabe sería borrar por una vez el individualismo actual al que estamos sometidos,ya no nos importa los demás ! ,podemos escuchar gritar a los vecinos de al lado , hacernos los sordos y seguir con nuestras vidas como si nada ocurriese ,a ese individualismo del cual nos hicieron partícipes hace poco tiempo por televisión al comprobar que se podía atropellar a un niño y seguir andando sin mirar atrás (un mundo de personas sordas y mudas de alma) que quisiera olvidar.

Sé que son peticiones complicadas pero si llega aunque  tan solo sea una, estaré satisfecho,aunque como siempre estoy seguro que me traereis CARBÓN !!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More