domingo, 19 de agosto de 2012

poema de vida

hoy me desperté inerte, como muerto
me sentí envuelto en una fuerte agonía
que definia mi profunda melancolía
mi vida pasa sin mas
pues cual cualquier compás trace un círculo en mi
para negarme a sentir
me niego a sufrir
porque vivir y trabajar sin mas?
que aporté al mundo y que me dió a mi?
mientras pensaba, me calmaba la dulce brisa del mar
que me arropaba
en un instante, un golpe de viento se acercó hacia mi
susurrando palabras que creí entender
estoy loco, tal vez
me dijo, para y escucha
deja tu lucha
no es lo que te dan o das
ni lo que has dejado o dejarás
si no la unión sin mas que nos hacer saber que estamos unidos
fundidos,prendidos en un solo ser
el ser de la vida
recuerda aquí estamos y estarán para curar tu herida
y aquí sigo viniendo cada dia
a este lugar, a este mar
intentando recuperar y remendar mi vida
estoy loco?
un poco
quizás,tal vez
pero es ahora, tan solo ahora
  me siento vivo.

1 comentarios:

Bellísimo Manuel, parecido un poema que acabo de crear, me ha gustado mucho, saludos.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More