martes, 10 de enero de 2012

EL DESPERTAR

Reflexión de nuestro mundo.

No quiero despertar !! ,seguir durmiendo ,ausentes de nuestra realidad  como estais todos y vivir sin un mañana es lo que quiero,pero ,porque no puedo?,viendo a nuestro alrededor no es dificil,mientras muchos se mueren de hambre otros recorren grandes superficies a la busqueda de algo  material que les saque de su ansiedad , porque yo no puedo hacerlo?,cierro con fuerzas mis ojos  con la triste esperanza que así no volveré a abrirlos,pero porque esta angustia y esta frustación? si no tener empleo es lo mas normal del mundo!,si que te saquen de tu vivienda ,el único refugio que tienes para descansar con los tuyos y te veas en la calle es normal, y es mas crea espectación y publicación en los medios nacionales e internacionales,que mas podemos pedir?,los malos tratos a mujeres incluso a niños,violencia de género a la orden del dia que nos bombardea por televisión hasta el punto de verlo como algo normal y cotidiano,que mas podemos pedir?-bondad, de quien,de donde?  ahora ya sabéis porque no quiero despertar!.

(una inyección de triste pesimismo para crear  optimismo de lucha para un mañana)

Por:  Manuel Cabezas Carrillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More