martes, 17 de enero de 2012

poema "La Lluvia".


LA LLUVIA

Gotas de lluvia
Que me aturden
Me nublan
Se mezclan en un suelo mojado
Evocando un tiempo pasado
Que no volverá
Amarga lluvia de invierno
Que me transporta al infierno
Recordando que no estás
Quien pone fin al amor?
Pone fecha de caducidad
Con frialdad
A un sentimiento eterno
Que como enfermo
Me desgarra
Me aísla
Me adentra en un dolor
Que con pudor
Guardo cada día
En un afán
De ocultar mi melancolía
Nadie me preparó
Me avisó
Reparó que el sentimiento
A veces crea sufrimiento
Lluvia incesante
En una tierra sedienta
De agua hambrienta
A veces calmante
Pero hoy más que nunca
Brutal e insultante
Recordándome
Que no estás
Voy ahogándome como ves
Como cascara de nuez
En esta lluvia de mar
Angustioso, incapaz
De poder respirar
Muchos años pasaron
Pequeño cuarto con espejo
Donde allí se reflejaron
Veo mi cara dibujada
Difuminada
Casi borrada
En ese espejo
Donde me recuerda mi edad
En profunda soledad
Cuanto tiempo he de esperar?
Para poder seguir
Para poder vivir
Sin estar tu aquí
Solo el tiempo lo dirá
Pues cuanto amor he de olvidar!

 
 Registrado para el próximo libro:Conjuros al alma.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More