lunes, 12 de diciembre de 2011

poema sobre la enfermedad de la LEUCEMIA



LEUCEMIA

Células blancas
Inmaduras
Inertes
Habitan en mi sangre
En mi cuerpo
En mi mente
Linfa de vida
Estirpe de linaje
De mi propio ser
Linaje y abolengo
Casta
Raza
De allí de dónde vengo
Frió al sentirte
Miedo tenerte
Plaga
Peste
Palabra execrable
Detestable
Te veo ahora
En mi cara blanca
Testigo presente
Aviso  impaciente
De dolor y sufrimiento
En plena lucha inconsciente
De fuerza turgente
Savia roja
Capitán de batalla
Estratega de vida
Pelea en la ofensiva
Ganaremos la contienda
Blanco manto de dolor
Exterminio de color
Malévola
Pérfida
Cruel
Que viajas bajo mi piel
Sé que aun estas
Aunque hoy estoy seguro
Que pronto marcharas


(DEDICADO A TODOS LOS ENFERMOS EN SU LUCHA INTERNA POR LA VIDA)

POR: Manuel Cabezas Carrillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More