lunes, 12 de diciembre de 2011

Navidad dulce navidad ,o no?





















Navida dulce navidad,o eso es lo que piensan algunos y hoy cada vez por desgracia menos,os contaré mi historia:
Tengo trabajo o al menos por el momento que ya es mucho por el contrario mi mujer no, como en tantas familias españolas,mi caso no es nada nuevo es la actualidad de hoy  y mas acusada en estos momentos por el tema de la crisis,pero vamos al tema de salud que tambien es muy influenciable para nuestro estado de ánimo en estas fechas,mi madre diagnosticada hace tan solo muy poco tiempo de la triste enfermedad de alzeimer donde voy viendo cada dia como se escapan los recuerdos de su mente,está será posiblemente las últimas navidades que tenga  algo de consciencia en todos nosotros  y sus momentos vividos y quiero por tanto que sean los mejores,tambien recuerdo el tema de los deshaucios que vemos por televisión o incluso peor pues quizás conozcamos algun caso que vivamos de cerca,y tantas cosas tristes ocurridas a lo largo del año que, porfavor no pidais que toquemos campanas,que riamos a carcajadas plenas,que comamos turron como si todo el mundo pudiera hacerlo,que compremos como si fuese el último dia de nuestras vidas,celebremos la navidad como se hacia en otros tiempos ,juntos en familia disfrutando de los nuestros aunque en esta ocasión no sea a felicidad completa .

Mi frase del dia:
"La navidad debe ser la unión de familias en armonía y paz y no consumismo desbordado y frialdad"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More