lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi VIDA A CUATRO PATAS


                                 (NINA) MI VIDA A CUATRO PATAS

Esta es mi historia y así quiero contarla,nací de la barriga de una mama llamada diana una perrita mestiza  de pelo rizado y a su vez liso ,con ojos grandes y oscuros ,no era una perrita muy agraciada pero supongo que si lo sufiente para encontrar a quien sería hoy mi padre canino, un  cruze de tequel o mas comun mente llamado perro salchicha ,ambos vivían en armonia en una humilde familia de clase media pero con un gran sentido de amor por los demás y  por supuesto por mi familia,pasó el tiempo y no tardó mi madre en dar a luz ,fuimos siete hermanos ,cinco machos y dos hembras entre las que me encontraba yo ,NINA así terminaron por llamarme las personas a las que un triste dia fui regalada,digo triste aunque al principio no fué así ,me adopto un niñito muy rico que me hacía todo tipo de mimos y cuidados,pero su padre mi auténtico amo no era tan cariñoso , se notaba que le estorbaba y buscaba culaquier escusa para apartarme de en medio con una patada,solo me quedaba el refugio del pequeño aunque a veces tambien de su mamá ,pues al verme en ocasiones temblorosa me ponía en su regazo,siempre que su esposo no estubiera ,pienso que no soportaba mi presencia  y no entiendo porque,yo me removía  de ganas por acercarme y lamerle con mi lengua para darle mi cariño y que supiera que estaba ahí para quererlo pero nunca me atreví y jamás tuve la oportunidad.
Mi história no pudo continuar peor pues tras pasar algun tiempo en mi nueva familia comencé a escuchar gritos entre ellos,eran los adultos insultándose ,no paraban de gritar! yo entraba en el cuarto del niño y me aferraba a el  con miedo y temor al pensar que estaban gritando porque yo podía haber hecho algo malo o incorrecto,allí pase toda la noche,a la mañana siguiente descubri con terror que mis dos amos mas queridos el niño y la madre no estaban se habían marchado y estaba sola !! ,tan solo estaba mi amo que se acercaba con decisión hacía mi,intenté correr pues tenía mucho miedo pero al escuchar alto!! ,no pude seguir y me detuve.Lo siguiente que recuerdo es verme en la calle intentando buscar refugio para pasar la noche ,tenía frio ,estaba asustada y tambien tenía mucha sed,pero sabeis que ?,mi única preocupación era donde estaba mi pequeño amo ,mi niño, que me abrazaba y me daba cariño,como estaría ahora? ,no me importaba lo que me pudiera pasar ,solo quería estar con el ,pero el tiempo me descubrió mi realidad final ,llevaba bastante tiempo en la calle y mi cuerpo ya no soportaba mis  débiles patas y terminé por desmoronarme en el suelo,en un suelo mojado por la lluvia incesante que terminaba de empezar a caer en esa noche de invierno,fué entonces cuando en un último aliento recordé y me dije :" mi pequeño niño,mi amo,mi amigo, aunque yo me muera y estes donde estes allí estaré un dia para darte calor y buscar tu cariño".


mi frase: " como bien se dice siempre el no lo haría pero  a millones de animales si siguen  abandonando cada dia ,quienes son los animales, ellos o nosotros?"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More